CLIMA
Rosario
viernes 24
Estado clima
| 18°

Soleado

sábado 25
Estado clima
| 18°

Nublado parcial

domingo 26
Estado clima
10° | 19°

Nubosidad variable

Lanzamiento oficial de Agrocórdoba 2004

El Grupo Sembrando Federal sigue preparando la Cuarta Edición de AgroCórdoba, la exposición agrícola de mayor prestigio del centro del país.

Por | AgroCórdoba

El próximo miércoles 7 de Abril, desde las 11:00 Hs., tendrá lugar el Acto Oficial de Lanzamiento de la edición 2004 de "La Fundadora".

La cita será en la Sala de Situación de la Secretaría de Agricultura, Ganadería y Alimentación de la Provincia de Córdoba, ubicado en Avenida Vélez Sársfield Nº 340, Planta Baja, de la ciudad capital de Córdoba.

Presidirán el Acto, el Sr, Secretario de Agricultura, Ganadería y Alimentación de la Provincia de Córdoba, Carlos Presas, el Sr. Intendente de Laguna Larga, Fernando Enrique Boldú, autoridades de localidades vecinas y colegas de la prensa, quienes junto al equipo organizativo del Grupo Sembrando Federal, presentarán la edición 2004 de AgroCórdoba, la muestra que se realizará entre el 21 y el 23 de mayo. Como siempre, en el momento justo, al finalizar la cosecha gruesa.

Una buena costumbre...

Al igual que en sus ediciones anteriores, este importante evento tendrá lugar en el Establecimiento "Don Nicolás", de Laguna Larga -en el Departamento Río Segundo, Provincia de Córdoba-, en un predio que viene trabajándose hace meses, para que sea el marco perfecto de la muestra.

AgroCórdoba 2004 contará -como ya es habitual- con una importante exposición estática de maquinarias y servicios, e interesantes dinámicas a campo donde el productor podrá ver en acción las nuevas tecnologías implementadas por los fabricantes.

Se sumará a esta grilla de actividades una serie de charlas de capacitación especialmente diseñadas por reconocidos profesionales e instituciones para el máximo aprovechamiento teórico de los participantes.

El Salón de los Sabores -otro sello de "La Fundadora"- ofrecerá a los asistentes variadas exquisiteces, y será sólo el principio de un paseo lleno de entretenimientos para toda la familia, verdadera protagonista de nuestras exposiciones.

Faltan menos de dos meses para vivir juntos la cuarta edición de AgroCórdoba, y el próximo miércoles haremos oficial la espera.

Recuerde: el próximo miércoles 7 de Abril, a las 11:00 Hs., en el edificio de la Secretaría de Agricultura, Ganadería y Alimentación de la Provincia de Córdoba (Avenida Vélez Sársfield Nº 340, Planta Baja - Córdoba), lo esperamos en el Acto Oficial de Lanzamiento de AgroCórdoba 2004. "Un campo como su campo".

¡OPINÁ SOBRE ESTA NOTA!

Comentar en foro