Agrocordoba 2004

El próximo mes de mayo tendrá lugar la cuarta edición de AgroCórdoba, la exposición agrícola de mayor prestigio del centro del país.

12deAbrilde2004a las16:10

 Un campo como su campo.Laguna Larga ( Córdoba)

21, 22 y 23 de mayo de 2004

El próximo mes de mayo tendrá lugar la cuarta edición de AgroCórdoba, la exposición agrícola de mayor prestigio del centro del país.

Al igual que en sus ediciones anteriores, este importante evento tendrá lugar en el Establecimiento "Don Nicolás", de Laguna Larga -en el Departamento Río Segundo, Provincia de Córdoba-, entre el 21 y el 23 de mayo.

AgroCórdoba, "La Fundadora", ya ha demostrado ser la exposición mejor organizada y la de mayor utilidad para el sector agropecuario, además de ser la muestra que más contenidos y propuestas ofrece para todos los públicos.

Por eso, el equipo de profesionales del Grupo Sembrando Federal encargados de coordinarla tiene prevista para esta cuarta edición una apuesta que refuerza los puntos centrales, a fin de retribuir la confianza que los productores, las empresas del sector y el público en general ya les ha brindado durante los tres años precedentes.

AgroCórdoba se presenta tradicionalmente, desde el año 2001, en el momento justo, al finalizar la cosecha gruesa.

Demostraciones de Maquinaria

Ya la última edición -la 2003- tuvo una importante Dinámica a Campo, donde participaron las principales empresas de nuestro país relacionadas con el sector, mostrando sus productos junto a las firmas comerciales concesionarias que desde hace tres años dicen "Sí" a la exposición.

Cosechadoras, sembradoras, pulverizadoras, tolvas autodescargables, tractores, extractoras y embolsadoras de granos, son los atractivos principales en las actividades a campo.

La capacitación

Otro de los puntos clave de AgroCórdoba, al que se le brinda singular atención, es la Capacitación.

En los diferentes espacios destinados a esta actividad con los que cuenta la muestra, especialistas destacados de todo el país logran captar el interés del público, disertando sobre diversos aspectos del sector agropecuario y su entorno que involucran no sólo al productor agropecuario, sino a los jóvenes y la familia rural. Experiencias Asociactivas en Producción, Agroalimentos, Agricultura de Precisión, Riego, Economía y Mercados, Clima, Siembra Directa, son sólo algunos de los temas que se abordarán durante la edición 2004 de "La Fundadora".

La Estática

Llegamos así a la Exposición Estática de AgroCórdoba, que usualmente cuenta con las presencias más importantes en cada rubro.

En 2003, más de 300 empresas tuvieron su lugar en AgroCórdoba, en una Exposición Estática que reunió a miles de personas que querían saber qué tiene de nuevo cada sector para ofrecerle.

Nada mejor para el productor y las empresas que estar cerca para conocerse. Un verdadero encuentro de negocios.

En la muestra estática de la última edición, diferentes industrias, empresas comerciales y de servicios, junto a entidades oficiales, se dispusieron a interactuar durante las tres jornadas con los más de 20.000 visitantes de la muestra, un número que se repite y crece cada año.

Las atracciones

Pero eso no es todo. AgroCórdoba 2004 no dejará afuera los Espectáculos, como aquellos que el año pasado hicieron las delicias de los asistentes.

Autos antiguos, mimos, payasos, vuelos de bautismo en helicóptero, ala delta, grupos musicales... son sólo algunos de los tantos espectáculos que terminaron cautivando la atención de grandes y chicos.

Salón de los sabores

En forma paralela a las actividades a campo y las disertaciones en los salones de capacitación, otro tipo de variedades para la familia, constituyen el sello definitivo de AgroCórdoba, convirtiéndola en la muestra agropecuaria más importante del centro del país con proyección nacional.

Hablamo

Temas en esta nota

Seguí leyendo