AGROCORDOBA 2004 Se acerca "La fundadora" - 4ª EDICIÓN

Entre el 21 y el 23 de mayo próximos tendrá lugar la cuarta edición de AgroCórdoba, la exposición agrícola de mayor prestigio del centro del país.

23deAbrilde2004a las16:11

Al igual que en sus ediciones anteriores, este importante evento tendrá lugar en el Establecimiento "Don Nicolás", de Laguna Larga, en el Departamento Río Segundo de la Provincia de Córdoba.

Un campo como su campo

Como viene haciéndolo tradicionalmente desde el año 2001, AgroCórdoba 2004 se presenta en el momento justo, al finalizar la cosecha gruesa.

Y este año, el equipo de profesionales del Grupo Sembrando Federal encargado de coordinar esta cuarta edición realiza una apuesta que refuerza los puntos centrales, a fin de retribuir la confianza que los productores, las empresas del sector y el público en general ya les ha brindado durante los tres años precedentes.

AgroCórdoba, "La Fundadora", ya ha demostrado ser la exposición mejor organizada y la de mayor utilidad para el sector agropecuario, la Exposición que más contenidos y propuestas ofrece para todos los públicos, y además de ser la muestra que más se asemeja a la realidad cotidiana del campo de aquellos productores que la visitan.

Para ello, la Edición 2004 cuenta con la asistencia técnica del Ingeniero Agrónomo José Cuevas, tanto en la preparación general del predio, el control de siembra, el seguimiento de cultivos y la cosecha que se realizará durante la muestra.