Discurso del ing. Miguel Campos en el cierre del II Seminario de biotecnología agropecuaria organizado por la SAGPyA

Hotel Intercontinental Buenos Aires, 6 de mayo de 2004

10deMayode2004a las12:07

En primer lugar quiero manifestares mi agradecimiento a todos los que hoy a lo largo del día estuvieron presentes en este II Seminario sobre Biotecnología Agropecuaria.

Realmente mi satisfacción es muy grande al ver aquí congregada no solo a la gente vinculada con el sector agropecuario que siempre nos brinda su apoyo, sino también a un importante numero de representantes de otros organismos oficiales, organizaciones no gubernamentales, académicos, así también como organizaciones de consumidores, legisladores y representantes extranjeros, entre otros.

La posibilidad de haber discutido temas de tanto relieve en un ámbito tan amplio y heterogéneo ha excedido con creces nuestro objetivo inicial al organizar este evento.

Ustedes bien saben mi pensamiento sobre la utilización de la biotecnología como herramienta para el productor agropecuario.

La biotecnología es un instrumento que ha revolucionado el agro argentino. Todos reconocemos que frente a la situación actual que enfrentan los productores argentinos la biotecnología es una pieza clave que nos permite continuar siendo competitivos en un mundo que hace de los subsidios y de las barreras al comercio una practica común.