Se reunió el consejo superior dedirectivo de CRA en Jesús María y Ascochinga

Con la presencia de autoridades, productores y representantes de distintos puntos del país, se realizó exitosamente la agenda prevista para la jornada del 12 de mayo, en el Hotel Golf Club de la localidad de Ascochinga y en el Auditorio de la Sociedad Rural de Jesús María,...

17deMayode2004a las13:00

Con la presencia de autoridades, productores y representantes de distintos puntos del país, se realizó exitosamente la agenda prevista para la jornada del 12 de mayo, en el Hotel Golf Club de la localidad de Ascochinga y en el Auditorio de la Sociedad Rural de Jesús María, se llevaron a cabo sendas reuniones del Consejo Superior Directivo de Confederaciones Rurales Argentinas, la presencia de su presidente Benito Legerén con la presencia de representantes de esta entidad, de CARTEZ, junto a su titular Néstor Roulet, y la Comisión Directiva y Sub Comisión de Trabajo de la Sociedad Rural de Jesús María.

La actividad, tras una reunión previa del día 11 de mayo de la Mesa Ejecutiva, se inició en la mañana del día 12 con el tema Trazabilidad, y un completo panorama brindado por le especialista en el tema Ing. Fabián Rodríguez Pilar.

Luego se desarrollaron las reunión de la comisiones de Legislación tributaria, carnes, comercio exterior y trabajo.

Por la tarde, y en el Auditorio de la Sociedad Rural, se realizó la reunión del Consejo Superior Directivo. Miguel Picat, presidente de la Sociedad Rural de Jesús María, destacó la “idea de realizar el encuentro aquí” y agradeció a las autoridades de CRA destacando la importancia que tienen estos encuentros y su desarrollo en el sector agropecuario.

Los temas tratados fueron los vinculados al sector ganadero, la exportación, las retenciones y las perspectivas del sector productivo en la Argentina, entre otras cuestiones.