Convenio estratégico de acción conjunta entre la Cámara Argentina de Fabricantes de Maquinaria Agrícola y Feriagro

Ferias y Exposiciones Argentinas, la empresa organizadora de Feriagro Argentina, y la Cámara Argentina de Fabricantes de Maquinaria Agrícola (CAFMA), han concretado un acuerdo estratégico de cooperación y acción conjunta.

18deMayode2004a las10:21

Entre otros objetivos que se plantean en este convenio, figuran el de acrecentar la difusión de las bondades de la maquinaria agrícola de fabricación nacional, y el incremento del volumen de negocios generado por las empresas, no solo en el mercado local sino también en el exterior.

A su vez, integrantes de la CAFMA formarán parte del comité organizador de Feriagro Argentina, y serán el nexo que transmitirá las inquietudes y las necesidades de las empresas asociadas a la entidad, con respecto a la realización de la feria. También tendrán una participación importante en el planeamiento y desarrollo de las demostraciones de maquinaria agrícola en movimiento que se realizan durante el transcurso de la muestra. Las demostraciones son uno de los puntos más convocantes de la exposición, y el momento en que las firmas pueden exhibir ante los productores, las novedades presentadas en sus fierros.