Balnearia tendrá su delegación del SENASA

Luego de diez años de ser solicitada por la localidad de Balnearia, por los partidos vecinos y por la provincia de Córdoba, se inaugurará, en los próximos días, una delegación del SENASA, con el objetivo de facilitar a los productores los trámites administrativos de sus establecimientos.

14deJuniode2004a las16:38
De esta manera, en el marco de las políticas implementadas desde la Secretaría de Agricultura, Ganadería, Pesca y Alimentos de la Nación para favorecer el desarrollo del interior a través de lo rural, el secretario Miguel Campos anunció ayer, en esa localidad, que se pondrá en marcha una oficina del SENASA que a futuro contará, además, con un representante de la ONCCA. La puesta en marcha de esta delegación, que funcionará en la sede de la Municipalidad de Balnearia, estará integrada por delegados de dos de los organismos descentralizados de la SAGPyA y brindará asistencia a más de seis pueblos de la zona. Actualmente, los productores deben trasladarse hasta alrededor de ochenta kilómetros para cumplir con sus responsabilidades fiscales.

"Esta fue la iniciativa de un pueblo del centro de nuestro país y formará parte de uno de los objetivos de la reestructuración del SENASA, la regionalización", enfatizó el titular de la cartera agraria.