Los uruguayos vienen por novedades y soluciones

Feriagro 2005, la mega exposición del campo argentino abrió sus puertas hacia el mundo...

04deMarzode2005a las09:57
Feriagro 2005, la mega exposición del campo argentino abrió sus puertas hacia el mundo desde la estancia La Flamenca, ubicada en la Ruta 9 Km. 121, en el partido de Baradero, la ciudad más antigua de la provincia de Buenos Aires y cuna de la Primera Colonia Agrícola del país.
El campo argentino siempre fue considerado como una de las mejores tierras para las distintas actividades agropecuarias. Históricamente fue el primer recurso económico importante del ámbito nacional.

En esta tercera edición de Feriagro 2005, distintas delegaciones extranjeras arribaron para ver de cerca el potencial del campo argentino, el desarrollo y el crecimiento permanente de los productores y de las empresas expositoras.

Llegaron los vecinos

Los primeros extranjeros en arribar a Feriagro fueron los uruguayos. "Para nosotros Feriagro es pornernos a tono con lo que es producción, con todo lo que es fabricación de maquinarias, nueva tegnología y muchos otras cosas que surgen en el correr del año", dijo Rafael Durant al ingresar a la muestra. Durant es productor y prestador de servicios del departamento de Río Negro, zona eminentemente agrícola y ganadera en Uruguay.