Encuentro: Tercer Congreso de Girasol

El 31 de este mes y el 1° de junio se realizará el Tercer Congreso Argentino de Girasol, organizado por la Asociación Argentina de Girasol (Asagir), en el Hotel Hilton de Buenos Aires...

Por
14deMayode2005a las08:15

El 31 de este mes y el 1° de junio se realizará el Tercer Congreso Argentino de Girasol, organizado por la Asociación Argentina de Girasol (Asagir), en el Hotel Hilton de Buenos Aires.

El encuentro constituye una vidriera de la situación por la que atraviesa la cadena de esta oleaginosa y un medio para comunicar las novedades, la visión de la organización y la oferta tecnológica de insumos y servicios.

Organizado en diez módulos temáticos, el congreso abordará temas como genética y biotecnología, manejo del cultivo y comercio y mercados, entre otros.

El especialista español Juan Domínguez, presidente de la Asociación Internacional del Girasol, dará su visión sobre el papel de la oleaginosa en el futuro.

"Quienes integramos Asagir queremos hacer del girasol un producto cada día un poco mejor y más barato", dijo Ricardo Negri (h.), presidente de este Tercer Congreso de Girasol.


Temas en esta nota