Pese a los anuncios, la Bolsa acusó una baja de 0,14%.

El anuncio de reprogramación de los vencimientos de la Argentina con el Fondo Monetario y de la posible adquisición por parte de Siderar de tres unidades de negocio de Acindar no fueron suficientes para animar a una Bolsa de Comercio que ayer cayó 0,14 por ciento y operó un volumen de negocios inferior al habitual...

20deMayode2005a las08:48

Buenos Aires. El anuncio de reprogramación de los vencimientos de la Argentina con el Fondo Monetario y de la posible adquisición por parte de Siderar de tres unidades de negocio de Acindar no fueron suficientes para animar a una Bolsa de Comercio que ayer cayó 0,14 por ciento y operó un volumen de negocios inferior al habitual.

Por su parte, el mercado de cambios se desarrolló dentro de los parámetros de los últimos días, con un dólar que volvió a cerrar a 2,90 pesos por unidad, a pesar de las fuertes intervenciones oficiales en el mercado mayorista.

La comunicación a la Bolsa y a la Comisión Nacional de Valores del acuerdo por el cual Siderar podría adquirir activos de Acindar en Rosario, Villa Constitución y San Luis pareció, por un momento, convertirse en el motor de la rueda, con subas de la compañía del Grupo Techint de hasta 3,2 por ciento.