Levantarían el lunes el embargo de los bonos.
El juez Thomas Griesa podría levantar este mismo lunes el embargo que pesa sobre bonos en default por 7 mil millones de dólares, afirmaban ayer operadores en Wall Street...
El juez Thomas Griesa podría levantar este mismo lunes el embargo que pesa sobre bonos en default por 7 mil millones de dólares, afirmaban ayer operadores en Wall Street.
Pero la fuente del rumor no era financiera, sino de grandes estudios de abogados de Manhattan, que siguen el día a día de la saga judicial de la Argentina.
De acuerdo con la versión, el juez Griesa, quien lleva todas las causas por el default, estaba preparado ayer para levantar definitivamente el embargo sobre los bonos, pero el fondo del millonario Kenneth Dart, que tiene un juicio contra la Argentina por unos 750 millones de dólares, le habría pedido que deje por más tiempo la medida en vigencia. El magistrado les habría dado hasta el lunes al mediodía para que presenten un escrito justificando por qué quieren que sigan congelados los títulos del canje, al tiempo que les negó la posibilidad de escucharlos en una audiencia oral.