Taller de tecnologías para pequeños productores

De Urquiza cerrará el encuentro

Por
21deJuniode2005a las16:21

La Secretaría de Agricultura de la Nación informa que se realizará, entre el 30 de este mes y el 1º de julio, en la Facultad de Agronomía de la UBA, el taller "Evaluación de los proyectos de adaptación de tecnologías para pequeños productores minifundistas", organizado por el Proyecto de Desarrollo de Pequeños Productores Agropecuarios (PROINDER) y la casa de altos estudios.

El evento, cuyo cierre estará a cargo del Subsecretario de Agricultura, Ganadería y Forestación, Javier de Urquiza, intenta contribuir a la definición e implementación de políticas de adaptación, generación y transferencia de tecnologías para los pequeños productores minifundistas, así como analizar el rol que desarrolla la Facultad de Agronomía en la formación de profesionales compenetrados con la problemática de los pequeños productores.

En ese sentido, se discutirá la importancia del monitoreo como una actividad central en la evaluación de proyectos destinados a pequeños productores, al tiempo que se buscará sistematizar los resultados de los mismos para elaborar propuestas sobre los distintos aspectos referidos a su formulación y valoración.

Del taller participarán el Ing. Agr. Daniel Cáceres ( investigador de la Universidad Nacional de Córdoba ), el Ing. Agr. Fernando Vilella ( Decano de la Facultad de Agronomía de la UBA ) y el Lic. Pedro Tsakougmakos ( profesor de la Universidad de Luján ), entre otros, y se llevará a cabo en la Avenida San Martín 4453 de la Ciudad de Buenos Aires. Para más información, comunicarse al teléfono 011-4-524-8000 interno 8157, o al correo patricia@agro.uba.ar.

Temas en esta nota