La Rural contará con más de 400 expositores.
Hay 2223 animales inscriptos para competir en la muestra...
Los organizadores decidieron no realizar jineteadas ni utilizar el pozo como pista de 4x4 La capacidad del predio está colmada Kirchner aún no confirmó su presencia
Con algunas leves diferencias en la programación respecto de las ediciones anteriores, ayer se anunció la realización de la 119a. Exposición de Ganadería y Agricultura Internacional, que abrirá sus puertas desde el 21 del actual hasta el 2 de agosto próximo inclusive.
Esta megamuestra agroindustrial convoca, año tras año, a los exponentes empresariales y a los productores ganaderos más importantes del país con el propósito de competir, realizar negocios y mostrarle a la ciudad todo el potencial del campo argentino.
El presidente de la Sociedad Rural Argentina (SRA), Luciano Miguens, expresó ayer que por razones de prevención y seguridad la muestra no contará con las tradicionales jineteadas en la pista central, ni tampoco será utilizado como pista de vehículos 4x4 el famoso pozo, resultado del malogrado proyecto para la construcción de un complejo de cines. Además, los organizadores, previeron pasillos más anchos entre los stands y un panorama más despejado en los accesos a los pabellones donde se alojan los animales.