Nuevo Director Nacional de Ganadería

Es el decano de la Facultad de Ciencias Agrarias de la UCA

Por
28deJuliode2005a las17:53

La Secretaría de Agricultura de la Nación informa que el médico veterinario Carlos Pacífico, actual Decano de la Facultad de Ciencias Agrarias de la Universidad Católica Argentina (UCA), fue designado Director de Ganadería de la SAGPyA.

Carlos Pacífico, de 50 años, cursó sus estudios en la Facultad de Ciencias Veterinarias de la Universidad de Buenas Aires y realizó un Master en Ciencias (MSc) de Salud Animal el que finalizó con una tesis sobre tuberculosis bovina.

Durante 20 años profesó como docente de Sanidad Animal en la Facultad de Ciencias Agracias de la Universidad Católica Argentina (UCA) de la que actualmente es Decano.

Asimismo, trabajó como asesor en distintas empresas del sector agropecuario, se mantuvo vinculado a entidades rurales, así como también al INTA y al SENASA, especialmente en lo que respecta a la producción y planeamiento sanitario.

Actualmente es miembro de la Comisión Argentina de Relaciones Internacionales (CARI), institución académica privada, y participa en comisiones científicas en distintos congresos y publicaciones.

Dentro del sector productivo o académico, tanto en el ámbito empresarial como en el oficial, Carlos Pacífico se interesó por la investigación y se especializó en transferencia de tecnología, abordando siempre temas relevantes del sector productivo y tratando de potenciar el intercambio público-privado.

Temas en esta nota