Nació una nueva compañía en el mercado fitosanitario argentino

El día 1ero de julio se ha finalizado, la fusión entre Crompton Corporation y Great Lakes Chemical Corporation a nivel mundial, la cual tomó el nuevo nombre de: Chemtura, el cual representa la Compañía química del futuro.

Por
29deJuliode2005a las12:24

El día 1ero de julio se ha finalizado, la fusión entre Crompton Corporation y Great Lakes Chemical Corporation a nivel mundial, la cual tomó el nuevo nombre de: Chemtura, el cual representa la Compañía química del futuro. El enfoque de la integración de las dos compañías, consiste en desarrollar una organización de nivel internacional, basada en las mejores prácticas de negocios. El nuevo nombre refleja que es una nueva organización comprometida a proveer soluciones que ayuden a incrementar los negocios. La nueva Compañía, con su presencia internacional y 7.000 empleados a nivel mundial, es una de las compañías más grandes de especialidades químicas que cotiza sus acciones en la bolsa de valores de los Estados Unidos.

Chemtura estará dedicada a satisfacer las necesidades de los mercados dónde trabaja, con su renovada y más extensa línea de productos y su vasta experiencia técnica. Durante varios meses Chemtura estará operando bajo la entidad legal Crompton Química SACI en Argentina como su representante y oficina comercial en Argentinaseguirá atendiendo todos los negocios de Crompton Corporation en la misma dirección acostumbrada.

 

 

 

Temas en esta nota

    Load More