Se viene la expo en Gualeguay

El fin de semana del 13 y 14 de agosto se llevará a cabo en Gualeguay la tradicional Exposición 2005, 45a. muestra comercial e industrial y 61a. exposición de reproductores.

Por
08deAgostode2005a las11:22

El fin de semana del 13 y 14 de agosto se llevará a cabo en Gualeguay la tradicional Exposición 2005, 45a. muestra comercial e industrial y 61a. exposición de reproductores. Estarán presentes las principales marcas de maquinarias agrícolas, los operadores agrícolas y ganaderos, toda la oferta de insumos y servicios agropecuarios, junto con el ámplio espectro comercial e industrial local. El mundo regional de los negocios agropecuarios, del comercio y de la indústria dirá presente en el predio ferial de la Sociedad Rural Gualeguay sobre la ruta 12, a solo 3 kms al norte de la ciudad.

Al mismo tiempo, por el lado de la ganadería, están confirmadas las presencias de cabañas de reproductores bovinos, ovinos y porcinos de las provincias de Buenos Aires, Córdoba y Santa Fe, que irán a remate el día Domingo a partir de las 11:00 hs., mientras que el Sábado a las 16:00 hs. la firma Ricardo Mendizabal realizará un importante Remate Especial de Invernada.

Por otro lado, durante la Expo, se llevará a cabo una interesante agenda de conferencias técnicas y comerciales entre las que se destacas las del Sr Miguel Saredi, presidente del Grupo Pampa Sur, el Ing Montero, vice-presidente del la Bolsa de Cereales de Entre Ríos, el Dr. Gustavo Mozeris, profesor de la UBA y asesor del CREA, el Ing Ricardo De Carli, del INTA, mientras están avanzadas las gestiones para que estén presentes el Sr Juan Avellaneda, presidente de Maizar, el Dr Sierra, de la Fundación Climagro, el Sr Vuegen del IPCVA, junto con una charla sobre hidrología de Islas por parte del INA y presentaciones por parte de empresas líderes del sector.

En cuanto a la gastronomía, a lo largo y a lo ancho del predio se dispondrá un variado patio de comidas que estará al servicio del visitante con diferentes alternativas en comidas y bebidas, mientras que durante las dos jornadas, ya está confirmado un surtido programa de espectáculos y musicales tanto para grandes como para chicos.

De acuerdo a lo manifestado por los organizadores, "ya está todo listo", al tiempo que resaltaron que "se debió expandir los dos sectores de stands por la demanda". "Y todavía nos falta confirmar algunas sorpresas muy interesantes", agregaron.

La entrada tiene un valor popular de $2.- y se espera superar la afluencia de 10.000 visitantes de la muestra del año anterior. Por cualquier consulta los interesados pueden dirigirse a la Sociedad Rural Gualeguay, por teléfono al 03444 42-3281, o por mail a sruralgguay@arnet.com.ar, donde serán atendidos cordialmente por las Sras. Lucrecia y Mariela, o contactarse con Campo Gualeyo al teléfono 03444 1562-4471 o al mail campogualeyo@yahoo.com.ar donde gentilmente atenderemos su consulta.

Temas en esta nota