Inaguran la delegación regional pampeana del INASE

En el marco de la regionalización y descentralización del Instituto

Por
26deSeptiembrede2005a las15:10

La Secretaría de Agricultura de la Nación informa que, el próximo lunes 26 de setiembre de 2005, el Presidente del Instituto Nacional de Semillas, José Luis Russo, inaugurará oficialmente las instalaciones de la Delegación Regional Pampeana Sur del INASE, con sede en la Ciudad de Bahía Blanca.

Cabe recordar que, dentro del marco de la regionalización y descentralización operativa del Instituto, el 14 de octubre de 2004, con un acto en la Universidad Nacional del Sur, se dio por inaugurada la presente Delegación Regional y se nombró a los miembros del Consejo Asesor Regional y de su Coordinadora, la Ing. Agr. Rita del Valle Aráoz.

Las oficinas, en esa fecha, no contaban con una infraestructura adecuada para realizar ciertas actividades. Hoy, a casi un año de lanzada la Delegación Regional, que abarca el control y la fiscalización del mercado de semillas en la provincia de la Pampa y Centro Sur de Buenos Aires, cuenta con un coordinador, tres técnicos y una administrativa, que presentarán las nuevas instalaciones que funcionan en el Mercado Victoria - Donada 1.020.

El objetivo de esta inauguración es acercar a los productores la posibilidad de realizar distintos trámites que anteriormente se concentraban solamente en la Sede Central del INASE ubicada en Capital Federal, siendo esto una ventaja competitiva para el organismo y un beneficio para el sector semillero de La Pampa y Centro Sur de Buenos Aires.

Temas en esta nota