Con lo recaudado este mes se igualó el total de los ingresos de 2004

Los ingresos tributarios de octubre alcanzarían los 9.800 millones de pesos.

26deOctubrede2005a las15:12
Los ingresos tributarios de octubre alcanzarían los 9.800 millones de pesos. El acumulado en los primeros 10 meses del año rondaría los 98 mil millones de pesos, unos 300 millones menos que en todo el año pasado

La recaudación tributaria de este mes rondaría los 9.800 millones de pesos, lo que significaría un crecimiento del orden del 22 por ciento en relación con lo
obtenido en el mismo mes, del año pasado.

La información fue adelantada por una fuente del Administración Federal de Ingresos Públicos (AFIP), quien indicó que al ritmo en que se viene recaudando, el mes que viene se podría alcanzar la meta presupuestada para todo el año, la cual asciende a 107 mil millones de pesos.

En caso de confirmarse el adelanto dado a conocer por fuentes del organismo fiscalizador a sólo cinco días del cierre del mes, la recaudación acumularía en los 10 primeros meses del año unos 98 mil millones de pesos, es decir nueve mil menos que el objetivo anual.