Se lanzó la Rural de Palermo de 2006.

El lunes pasado se realizó el acto de lanzamiento de la Exposición Rural de Palermo 2006, que no pasará inadvertida puesto que se tratará de la edición 120.

Por
03deDiciembrede2005a las08:18

Durante este encuentro, que se celebró en el Pabellón Rojo del predio palermitano, los asistentes recorrieron un "túnel del tiempo" en el que se proyectaron imágenes y fotos de los momentos más emotivos de la historia de la tradicional muestra. Más de 350 expositores disfrutaron de un acontecimiento único por su originalidad.

Por lo visto hasta el momento, parece que el éxito de las últimas exposiciones se repetirá en 2006, puesto que, a la fecha, ya se encuentra vendido el 90% del espacio del predio.

En el inicio del acto, el presidente de la Sociedad Rural Argentina, Luciano Miguens, dirigió unas palabras a los presentes, para dar paso luego a la intervención del director comercial de la muestra, Claudio Dowdall.

"Frente a la incertidumbre como coyuntura permanente en esta Argentina de hoy, donde resulta difícil saber con certeza qué haremos mañana, Palermo, la tradicional exposición de Palermo, cumple 120 ediciones. Todo un símbolo. Un hito formidable de plena vigencia construida sobre la base de la búsqueda permanente de la excelencia como objetivo renovado para la afirmación del liderazgo", destacó Miguens.

En otro tramo de su discurso, el presidente de la tradicional entidad, dedicó una mención a todos aquellos que hacen posible la muestra. "Son sin duda todos ustedes; ganaderos, granjeros, representantes de economías regionales, proveedores de insumos, trabajadores de la industria de maquinaria agrícola, en fin, todos aquellos que tienen que ver con nuestra actividad, los que nos han acompañado a lo largo de tantos años. Ustedes son la razón de ser de la Rural, gracias por compartir la mística y las ganas de seguir creciendo", expresó.

"Palermo seguirá siendo una exposición de excelencia. Pero es algo más, como ejemplo contundente de una Argentina que puede, que cree en el futuro, que renueva la esperanza como canto al optimismo, que le muestra al país, al hombre de la ciudad y al mundo la potencia creativa del sector agroindustrial, motor genuino del crecimiento económico del país", resaltó Miguens.

Temas en esta nota