En la vidriera de la agricultura que viene

Tendencias en mejoramiento y manejo, resultados de ensayos en variedades y estrategias para una óptima producción son las propuestas que SPS Argentina lleva a Expoagro. Una vez más la semillera anticipa lo que viene y se abre camino en el negocio de la colza.

26deFebrerode2007a las09:54
SPS encara el año con una nueva gama de productos que agregan valor a su portfolio y apuestan a la diferenciación. En Expoagro la compañía desplegará lo nuevo en la próxima campaña y las tendencias tecnológicas para cada cultivo.

Los tres ejes con los que la semillera desembarca en Expoagro son: nuevas tecnologías, manejos innovadores y valor agregado. "Vamos a presentar todo aquello que creemos son las variables que definirán los modelos productivos del futuro", explicó el Ing. Carlos Becco, gerente Comercial de SPS.

La semillera aprovechará el marco de la feria para lanzar nuevas variedades de maíz, girasol, soja, sorgo y colza, el nuevo desafío comercial de la compañía. A su vez mostrará el trabajo en desarrollo de trigo y brindará un espacio de capacitación en el que participarán prestigiosos especialistas.

En el plot diseñado especialmente para la mega muestra el productor podrá encontrar parcelas con todas las nuevas tecnologías en materiales SPS disponibles para mejorar la producción. Eventos aplicados al cultivo de maíz, como híbridos modificados genéticamente con resistencia a herbicidas e insectos; tecnologías en girasol, como Clearfield, RDM (Resistencia genética incorporada a Downy Mildew), y nuevos Mid Oleicos y MULTI-TEC (Clearfield/Alto Oleico en el mismo híbrido).

En lo que hace a valor agregado, un camino por el que SPS transita con firmeza, habrá Maíz híbrido Alto Aceite, maíz flint colorado, Girasol Alto Oleico y Mid Oleico, y sorgos sin tanino.