MercoLáctea 2007 - Mercado lácteo británico, cambios y tendencias
El crecimiento del sector se dará a través de la innovación y el desarrollo de productos y marcas que sean capaces de interpretar al consumidor, quien eligió el "camino de la salud" y tracciona toda la cadena láctea en esa dirección.
11deMayode2007a las12:41
En el marco del 7º Seminario Internacional de Capacitación de Mercoláctea 2007, el conocimiento y la información presentada por cada disertante combinan visiones y experiencias que delinean el rumbo del sector. En la mañana del jueves 10, la sala Máximo Positivo abrió su primera jornada con la disertación del Lic.Timothy Mozzori -Inglaterra-, quien se refirió al mercado lácteo británico, los cambios vividos en los últimos años y las nuevas tendencias.
El especialista en empresas, en relación al mercado y sus orígenes reconoció que "en los últimos años se presentó muy deprimido", por los altos costos y los bajos márgenes. No obstante, Mozzori destacó que "el escenario actual es distinto y más promisorio". Agregó que "las nuevas variables del mercado consumidor impactaron en todos los eslabones de la cadena".