Brasil cayó 3,7% y el real tuvo su peor día en más de un año
La bolsa de San Pablo fue una de las que más sufrió el cimbronazo de las plazas norteamericanas.
27deJuliode2007a las07:46
En concreto, el Bovespa perdió 3,76% a 53.893,15 unidades, su nivel más bajo desde que cerró en 53.712 puntos el 14 de junio, en una jornada en la que las acciones se hundieron más del 6%. De la misma manera, el real cerró con su mayor caída en más de un año, debilitándose cerca del 3,2%a 1,928 unidades por dólar, valor que no tocaba desde mayo del 2006.
