Disponibilidad de fertilizantes líquidos
Nidera Nutrientes y Protección de Cultivos invirtió 1,4 M de pesos en duplicar su capacidad de almacenaje de fertilizantes líquidos en la región central del país.
Cada nueva planta que la División de Nidera inaugurará en el transcurso de este mes tendrá una capacidad para 200 toneladas de fertilizantes líquidos e implica una inversión de 200 mil pesos.
En total, este año se inaugurarán las plantas de Agrotécnica Arrecifes, de Novagro (Jesús María, Córdoba), Bayal Casal (Saladillo), Grainco Pampa (Intendente Alvear, La Pampa), Tomás Hnos. (Carlos Casares) y Balcarce.
Con estas inversiones, que se sumarán a las ya realizadas en Victoria, Arenaza, Cooperativa de Monte Buey (Córdoba) y a la de Salto, Nidera estará en condiciones este año de comercializar unas 100 mil toneladas de Labrador N, el fertilizante líquido con el que la compañía se convierte en el segundo proveedor en importancia a nivel nacional.