El Mercado de Liniers culminó una jornada con alzas generalizadas

La plaza porteña registró hoy subas en los valores de las principales categorías de hacienda.

25deSeptiembrede2007a las17:18
Pero el nivel de entradas se mantuvo por debajo del promedio habitual de los días martes. Advierten sobre posible faltante de carne en el corto plazo. Tal situación podría generar subas en los precios.Hoy se comercializaron 8860 cabezas en el Mercado de Liniers. Se trata de un número inferior al promedio habitual de los días martes, que generalmente se ubica entre 9000 y 10000 operaciones.

"Lo que más está preocupando en este momento en el mercado es un posible faltante de hacienda en las próximas semanas", dijo hoy un consignatario consultado por Infocampo. "Esta situación generará un alza inevitable en los precios", añadió.

La categoría con mayor volumen de operaciones hoy fue la vaca buena con 2628 ejemplares y un precio promedio registrado de 2,193 $/kg (2,165 $/kg ayer), alcanzando un máximo de 2,795 $/kg (2,700 $/kg).