Hacienda: menor firmeza en las subastas
Ante el aumento de la oferta, la demanda acentuó sus exigencias en el momento de ofrecer precios. El Indice Novillo quedó en $ 2,903. Valores estables para las vacas
08deDiciembrede2007a las08:26
Los negocios de la última rueda de la semana en el Mercado de Liniers fueron concertados ayer con una moderada participación de los distintos representantes del abasto y la industria. Los ingresos resultaron los más numerosos del segmento (11.331 cabezas) e incluyeron remisiones especiales de feed lot del tipo consumo liviano y lotes de campo, cuya comercialización deparó valores estables y acordes con la calidad y terminación de cada uno.
Los novillos se negociaron, asimismo, sin mayores variantes, aun cuando contados conjuntos sobresalientes merecieron cotizaciones destacadas y superiores a las estimadas corrientes.
Todas las categorías de vacas pudieron venderse en valores análogos a los alcanzados el miércoles.
El Indice Novillo del Mercado de Liniers SA resultó de $ 2,903, arrojando un semanal de $ 2,918. En tanto que el precio promedio general de Mercados al Día fue de $ 2,905, con un semanal de $ 2,922. El índice sugerido por el Mercado de Liniers para arrendamientos quedó en $ 2,972.