Llambías volvió con más dichos polémicos
El titular de la Confederaciones Rurales Argentinas (CRA), Mario Llambías, llamó ayer a que "nos saquemos de encima la dominación", en clara alusión al gobierno kirchnerista, al tiempo que pidió "la unión de los argentinos", sembrando nuevamente polémicas definiciones que no tardarán en ser calificadas del golpistas.
Este no es el primer exabrupto de Llambías. El vicepresidente de CRA, Ricardo Buryaile, se debió disculpar ayer por las declaraciones vertidas días atrás por el titular de esa entidad quien dijo sobre la concentración prevista para hoy en la plaza del Congreso, en apoyo al gobierno, que ahí estaría el "zoológico".
"Me parece que no sirve, quizás fue una ironía, pero nada aporta", dijo Buryaile, admitiendo que "debería ser Llambías" quién pida disculpas. Aludió que "a veces son ironías que uno hace, pero creo que no es bueno exacerbar los espíritus ni de un lado ni del otro".
