Frases destacadas

Estas son algunas de las frases más destacadas pronunciadas en el recinto durante el debate sobre las retenciones móviles fueron las siguientes:

Por
17deJuliode2008a las07:43

* "Tenemos una situación tan grave que, si no nos unimos, seremos los culpables de la desintegración del pueblo argentino". (Carlos Reutemann/FpV)


* "Más allá del resultado de la votación de hoy (por ayer), hay que convocar a una mesa de diálogo para un plan agropecuario a mediano y largo plazo". (Roberto Urquía/FpV)


* "La redistribución del ingreso significa vida para los más pobres; quienes no pagan las retenciones confiscan la vida de millones de argentinos. (César Gioja/(FpV)


* "Cristina Kirchner rompió varias veces la disciplina partidaria cuando era legisladora". Elena Corregido (FpV) justificando su idéntica actitud.


* "Mis decisiones no son negociables, porque respeto al pueblo que me votó". Teresita Quintela (FpV), al explicar su voto en contra.(NA)


* "El proyecto oficial de retenciones es una trampa mortal para el país. Si el gobierno quiere redistribuir debe poner dinero en los bolsillos de las 3.000.000 de personas ubicadas bajo la línea de indigencia que perciben planes sociales por 150 pesos". "Chiche" Duhalde, Partido Justicialista.

Temas en esta nota

    Cargando...