Producir en red agrega valor y garantiza el crecimiento
SPS Semillas sale a la campaña 2008/09 con su nueva Red de Valor SPS. A través de un conjunto de multiplicadores, la compañía vuelve a apostar fuerte a la soja y aspira a acelerar su crecimiento y afianzar su liderazgo en el negocio de la oleaginosa. Alcanzar una soja de excelencia es el objetivo.
El nuevo entorno de la soja marca la pauta de un negocio cada vez más exigente y competitivo. Los productores necesitarán tecnología y semillas de alta calidad que permitan una mayor y mejor producción. Por eso, ofrecer innovaciones es para las empresas una tarea cada día más difícil.
En ése marco, SPS Semillas lanza la Red de Valor SPS, una propuesta que busca generar un equipo profesional de multiplicadores de soja, altamente capacitado y capaz de producir un producto de excelencia. “Está claro que para que nosotros podamos crecer, debemos crecer en conjunto, asociados en una red que nos contenga a todos, productores, distribuidores y empresarios”, apuntó Carlos Becco, Gerente Comercial de la semillera.
La Red apunta a expandir el crecimiento de la empresa aumentando la presencia de sojas SPS a campo, a la vez que busca establecer estándares de calidad cada vez más altos para sus productos. “La idea es ofrecer un buen negocio a todos aquellos que nos acompañen y cumplan con las premisas de nuestra empresa de generar semillas de excelencia”, señaló Becco.