Massa afirmó que reforzará el diálogo con gobernadores y legisladores a pedido de la Presidenta

El futuro jefe de Gabinete dio detalles de su primera reunión con Cristina Kirchner; dijo que todavía no habló con Alberto Fernández y que espera estar ?a la altura de las circunstancias?

Por
23deJuliode2008a las16:23

Sonriente y relajado y en su primer contacto con los periodistas, Sergio Massa aseguró que uno de los principales desafíos que lo esperan como nuevo jefe de Gabinete es el de reforzar el diálogo con gobernadores, intendentes y legisladores y que ese fue uno de los pedidos que le transmitió Cristina Kirchner durante el encuentro que mantuvieron esta mañana en Olivos.

"Siento mucha responsabilidad sobre mis espaldas, pero también muchas ganas. La Presidenta me pidió que trabaje con la misma responsabilidad con la que me maneje hasta ahora. Me pdió que sea abierto al diálogo con gobernadores, intendentes y legistaldores", afirmó el ex titular de la Anses ante los periodistas que lo esperaban en la puerta de la municipalidad de Tigre, cuya intendencia dejará hoy.

Massa dio claras muestras de su condición de "kirchnerista puro". "Mi mayor desafío es trabajar fuerte al lado de la Presidenta. Prometo poner todo mi esfuerzo personal para tratar de estar a la altura de las circunstancias". Y añadió: "Voy a trabajar muy fuerte y responsablemente para que la Presidenta sienta que tiene en mí a un gran colaborador".

Temas en esta nota

    Cargando...