Diego Maradona: "El NO de Cobos lo grité con si hubiera hecho un gol"

El mejor jugador de fútbol de todos los tiempos confesó que la decisión del vicepresidente de la Nación Julio Cobos, “fue una interpretación de que la gente dijo basta“. Criticó a la presidenta Cristina Fernández de Kirchner y al piquetero oficialista Luis D’ Elía.

Por
24deJuliode2008a las17:01

Diego Armando Maradona confesó que gritó como un “gol” la decisión del vicepresidente Julio Cobos de votar en el Senado en contra de las retenciones móviles a las exportaciones agropecuarias, y calificó el hecho como una interpretación de que la gente dijo “basta”.

“Lo grité como si hubiera hecho un gol. Lo grité por mi país, por mi bandera, porque desde el día anterior la gente había dicho basta”, sostuvo Maradona en declaraciones a canal 26.

Aunque reconoció su apoyo a la elección de la actual presidenta Cristina Kirchner, Maradona dijo que advertía que últimamente “estaba haciendo todo al revés”.

El mejor jugador de fútbol de todos los tiempos sostuvo que el hartazgo popular estaba vinculado con la “prepotencia” de algunos integrantes de la clase política.

“Basta de D´Elía. El gordo viene y te da un cachetazo, no puede ser. Basta de prepotencia”, apuntó.

Para Maradona, la determinación de Cobos en el Senado Nacional, “nos enseñó a ser argentinos; Cobos podría haber dicho que sí y no pasaba nada, pero si su respuesta era favorable nos seguían empomando”, agregó.

Temas en esta nota

    Cargando...