Día de clasificaciones en la muestra ganadera

Mientras la visita de Alfredo De Angeli a la Exposición de Palermo despertaba puro frenesí en la gente, en los pabellones y la pista central continuaron las actividades habituales, como las clasificaciones de bovinos.

Por
30deJuliode2008a las07:23

En Braford, la Gran Campeón Hembra fue Mansión D3554, expuesta por Country SA, y el Gran Campeón Macho fue Marcaojo D3343, de Estancia La Pelada. En Shorthorn, se consagró Gran Campeón Hembra Dantgiu Rosetta Reuque, de Gregorio Numo y Noel Werthein, y el Gran Campeón Macho fue Mistic X19 Salvador X6, de Tres Hojas SA.

En Brangus, la Gran Campeón Hembra fue Las Lilas 5212 G Yucatán, expuesta por la firma Vila Dolce SA. En Limangus, la Gran Campeón Hembra fue para Manolo 27, de Manolo Gaucho SA y el Gran Campeón Macho fue Manolo 48, la misma firma. En Charolais, la Campeón Hembra fue La Roselina XG974 Georgia, de Antoine De Saizieu y el Campeón fue Misterieux Fachero, de Raymundo Podestá Wilmart.

Para la Raza Brahman, la Campeón Hembra fue para Cuyano Huinca 4832, de Corporación de Los Andes y el Campeón Macho fue Leonor 1287 Mocho Tacuarí, de Estancia y Cabaña Las Lilas. También ayer se hizo la clasificación de razas como Santa Gertrudis, Blonde D Aquitaine, West Highland y Bovino Criollo.

Temas en esta nota

    Cargando...