XVI Congreso de Aapresid - 4 miradas hacia adelante

Más de 20 personalidades de la producción, las instituciones, la comunicación y educación, plantearán el punto de partida de un proyecto de país. Un “mano a mano“, entre el periodista, Víctor Hugo Morales y el dirigente agropecuario, Alfredo De Angeli; dará el marco especial de un encuentro que pregona por una Argentina integrada, próspera, con paz y fraternidad social.

Por
12deAgostode2008a las11:15

La jornada explicará cual es “el rol de la comunicación en el sector agropecuario”, el “valor de las instituciones y su participación en la democracia”, así como también, el “compromiso civil” en base al enfoque de políticos y dirigentes del agro.

Por su parte, tendrá un Panel Productivo, con testimonios sobre la “creación de la riqueza en la Argentina” y el desafío de multiplicarla con valor agregado, para ingresar en la senda del desarrollo sostenido; como una fórmula para superar el atraso y la pobreza.

La educación, será referenciada con ejemplos de formas alternativas para desarrollarla; y al mismo tiempo, se buscará graficar su relación con la agroindustria.

Diversos especialistas, analizarán “por qué el futuro se juega en las aulas”. También, una futura Argentina desarrollada, que requiere capacidades y competencias propias de la sociedad del conocimiento, por medio de una nueva cultura de convivencia y valores.

Temas en esta nota

    Cargando...