Chilavert, con el agro

De paso por Aapresid, donde llegó para dar una disertación sobre su experiencia como socio de Oil Fox, una empresa dedicada al biodiésel sobre la base de algas, el ex arquero de Vélez Sarsfield José Luis Chilavert también dejó su opinión sobre el conflicto con el Gobierno.

Por
14deAgostode2008a las07:32

En diálogo con LA NACION, dijo: "Yo estoy del lado del campo; al Gobierno le faltó inteligencia. La Argentina ha perdido mucho tiempo y dinero. El Gobierno debe ayudar a la gente que le va bien, y Brasil es un ejemplo en eso".

Según el deportista, el oficialismo "quiere seguir recaudando más". Chilavert se quejó porque recientemente la exportación del producto que lo tiene como inversor quedó gravada con un 20% de retenciones.

Entusiasmado por el proyecto (hoy su emprendimiento tiene 11 hectáreas de algas, apunta a llegar a 300 hectáreas y está terminando una planta de 60.000 toneladas por año), Chilavert se declaró orgulloso de poder "mostrar al mundo que se pueden hacer cosas interesantes". Y añadió: "Por suerte somos sudamericanos; el mundo necesita alimentos, agua, energía; tenemos todo".

Temas en esta nota

    Cargando...