Cobos dijo que volvería a votar en contra de las retenciones

El vicepresidente aseguró hoy, en Junín, que “volverá a insistir en el diálogo y en el consenso“ para buscar soluciones a los reclamos del campo.

Por
15deAgostode2008a las17:52

El vicepresidente, Julio Cleto Cobos, dijo este mediodía que volvería a votar en contra de las polémicas retenciones que generaron un prolongado conflicto entre el campo y el Gobierno y que apuesta al “diálogo y al consenso” para encontrar soluciones a los reclamos del sector.

Cobos, que hoy ocupa la Presidencia de la Nación ya que la jefa de Estado, Cristina Fernández, se encuentra en Paraguay en la asunción de su par Fernando Lugo, dijo que se “siente normal, igual”, al reemplazar a la mandataria.

Al ser consultado sobre si volvería a votar en contra de la Resolución 125 (el proyecto de aumento de las retenciones móviles impulsado por el Gobierno y al cual Cobos emitió su voto “no positivo” en el Senado) dijo que volvería a hacer lo que hizo y que están “evaluando medidas que necesita el campo y el país para un largo plazo”.

El vicepresidente hizo estas breves declaraciones a periodistas en una visita a la localidad bonaerense de Junín donde se reunirá con el intendente radical, Mario Meoni.

Temas en esta nota

    Cargando...