Comenzó una reunión clave en Agricultura por los lácteos

El director nacional de Lechería recibe a los productores para analizar cambios en el precio de corte para la tonelada de leche en polvo para exportación y costos de producción.

28deAgostode2008a las16:57

El director nacional de Lechería, Luciano Di Tella, encabeza esta tarde una nueva reunión del Grupo Lácteo para analizar los costos de producción primaria y el poder de compra de la industria, así como eventuales cambios en el precio de corte para la tonelada de leche en polvo para exportación.

A la reunión de carácter técnico, que comenzó alrededor de las 14.45 y se realiza en el Salón Gris de la Secretaría de Agricultura, Ganadería, Pesca y Alimentos (SAGPyA), asisten una treintena de representantes de las entidades del sector.
 
Entre otros, se encuentran Marcelo Lioi (director de Lechería bonaerense), José Luis Rovasio (secretario de Alimentos de Córdoba), Edgardo Churruarín (director de Ganadería de Entre Ríos), Jorge Secco (gerente del Centro de Industriales Lecheros), Emiliano Amondarain (presidente de la Unión General de Tamberos), Marcelo Cohen (gerente administrativo de Molfino), Osvaldo Uhrich
(director de Mastellone), Adolfo Ferrero (Coninagro) y Ezequiel de Freijo (Sociedad Rural).