SanCor, a punto de cerrar la refinanciación de su deuda

Con la llegada de los fondos del Banco Nacional de Desarrollo Económico y Social de Venezuela (BANDES).

Por
03deSeptiembrede2008a las16:14

La empresa láctea SanCor Cooperativas Unidas Limitada informó hoy que “en los próximos días‘ se producirá el desembolso de los fondos prestados por el Banco Nacional de Desarrollo Económico y Social de Venezuela (BANDES), que permitirán cerrar el proceso de refinanciación de su deuda.
 
La novedad fue comunicada por los apoderados de la compañía, José Manuel Vázquez y Mario Cesar Magdalena, a través de una nota enviada a la Bolsa de Comercio de Buenos Aires.
 
El parte indicó que hoy se firmó el ‘contrato de agencia de administración‘ entre SanCor, el BANDES y el banco Santander Río, en su carácter de depositario y agente de las garantías de las obligaciones negociables reestructuradas.
 
Según se informó, la rúbrica de ese contrato era ‘una de las condiciones precedentes para la implementación de la reestructuración de la deuda financiera‘ de la cooperativa láctea.
 
El mecanismo contempla que los fondos desembolsados por la entidad venezolana serán destinados a realizar los pagos a The Bank of New York Mellon, en su carácter de agente de canje y pago del canje de las Obligaciones Negociables.

Temas en esta nota

    Cargando...