Nueva sede del Centro Regional Buenos Aires Norte del Senasa

El 22 de septiembre próximo el Servicio Nacional de Sanidad y Calidad Agroalimentaria (Senasa) abrirá las puertas de la nueva sede del Centro Regional Buenos Aires Norte ubicada en la ciudad de Chivilcoy.

Por
17deSeptiembrede2008a las13:37

El acto de inauguración al que asistirán autoridades nacionales, provinciales y municipales, además de funcionarios y trabajadores del Senasa; se llevará a cabo a las 16 horas en la sede ubicada en Cevallos 176, de la citada ciudad bonaerense.

La descentralización administrativa por medio de la regionalización forma parte de la estrategia de cambio institucional del Senasa enfocada al fortalecimiento de las políticas nacionales en materia de sanidad animal y vegetal e inocuidad agroalimentaria.

La nueva sede del Organismo, permitirá contar con un ámbito adecuado para la prestación de sus servicios y mejorar la atención a los productores y ciudadanos. También facilitará una más amplia articulación con los actores locales públicos y privados.

Actualmente se encuentran en funcionamiento catorce centros regionales del Senasa: Noa Norte, Noa Sur, Córdoba, Cuyo, Chaco-Formosa, Corrientes-Misiones, Entre Ríos, Santa Fe, Buenos Aires Norte, Buenos Aires Sur, Patagonia Norte y Patagonia Sur al tiempo que se creo el Centro Regional Metropolitano que abarca a la Ciudad Autónoma de Buenos Aires y los partidos del conurbano bonaerense.

Temas en esta nota

    Cargando...