El gobierno santafesino distribuyó nuevos aportes no reintegrables a pequeños productores de cría

Un total de 123 criadores santafesinos recibirán un pago promedio de $ 11.250 por empresa. Los desembolsos se hacen en el marco del programa “Más Terneros“, que hasta la fecha repartió en la provincia subsidios por más de 13 M/$.

Por
23deSeptiembrede2008a las07:59

Un total de 123 productores de cría santafesinos recibirán aportes no reintegrales por 1,38 millones de pesos (a razón de $ 11.250 en promedio) en el marco del programa “Más Terneros” del Plan Ganadero Nacional.

Por medio de la resolución Nº 225/08, la comisión santafesina del programa “Más Terneros” –que funciona en el Ministerio de la Producción de Santa Fe– aprobó hoy los pagos orientados a la cría (uno de los sectores productivos más castigados por la sequía y la intervención oficial).

“Los proyectos aprobados en esta oportunidad están repartidos en todo el territorio provincial”, informó hoy el gobierno santafesino por medio de un comunicado.

Hasta la fecha, el programa “Más Terneros” provincial concedió 1209 aportes a productores de cría santafesinos por un monto superior a los 13 millones de pesos.

El programa está destinado a brindar apoyo a productores que cuentan entre 51 y 500 vacas. La comisión provincial del plan “Más Terneros” está integrada por ocho miembros: dos representantes del Senasa, dos del INTA, dos del Ministerio de la Producción de Santa Fe y dos de la Confederación de Asociaciones Rurales de Santa Fe (Carsfe).

Temas en esta nota

    Cargando...