Agroshowroom de maquinarias agrícolas y agropartes

Del 6 al 10 entre Armstrong, Las Parejas y Marcos Juárez tendrá lugar un nuevo showroom exclusivo para aproximadamente 70 operadores internacionales que llegan a la Argentina para interiorizarse en tecnologías, maquinarias y agropartes.

Por
30deSeptiembrede2008a las13:28

Tiene como objeto  promover mayores mecanismos para la exportación de estos elementos. En el INTA Marcos Juárez se desarrollará  una doble jornada (días 6 y 7 de Octubre) con información en tecnologías y una intensa y completa demostración  dinámica de máquinas, además de visitas a establecimientos de la zona. Este importante evento está restringido exclusivamente a los visitantes extranjeros y a medios de prensa interesados en participar.

Confirmaron su asistencia a la apertura oficial en el INTA Marcos Juárez el próximo lunes 6 a las 9.30 hs autoridades nacionales del INTA, Fundación Exportar y el Ministerio de Relaciones Exteriores, Comercio Internacional y Culto, Autoridades provinciales y Municipales de Córdoba y Santa Fe, Cámaras y Centros empresariales e Instituciones  del conocimiento de la región.

Entre ellos se contará con la presencia del Ministro de la Producción del gobierno de Santa Fe, Ing. Juan José Bertero, y el Presidente de la Agencia Nacional de Promoción Científica y Tecnológica, Dr. Marcelo Rubio. También estarán los Ings. Néstor Oliveri y Carlos Paz, Director y Presidente Nacional del INTA respectivamente.

En números y convocatoria el Agroshowroom ya tiene confirmada la participación de 57 empresas de máquinas, 34 empresas de agropartes, 134 equipos en exposición estatica y 30 equipos en exposición dinàmica. Estos últimos serán los que estarán funcionando a campo por la tarde en la dinámica a realizse el lunes en el INTA Marcos Juárez.

En horas de la mañana, luego del acto oficial de apertura del Agroshowroom en el INTA Marcos Juárez, se realizará en el edificio central de la institución una conferencia de prensa con la participación de los organizadores y autoridades presentes.

Temas en esta nota

    Cargando...