Echegaray responde

Contraataque de la ONCCA.

Por
01deOctubrede2008a las07:22

Aquellos que cuestionan nuestra labor representan a los informales del sector, los que siempre lanzan denuncias al voleo pero ni siquiera cumplen los requisitos para participar del negocio de una manera transparente", aseguró ayer Ricardo Echegaray, presidente de la Oficina de Control Comercial Agropecuario (ONCCA).

Fue en respuesta a un artículo que Clarín publicó ayer, titulado "Denuncian que no se cumplen las reglas de exportación de carne" y en el que se planteó que algunos frigoríficos tienen muchas más restricciones que otros a la hora de exportar.

Echegaray apuntó a quienes "hace meses que no están recibiendo autorizaciones de ROE Rojo, puesto que sus presentaciones ante el organismo contienen irregularidades administrativas y graves incumplimientos de los requisitos sustanciales de la normativa que rige la exportación".

Echegaray señaló que "no es labor de la ONCCA" dar garantías a aquellos que están en la informalidad, que además, "no tienen otra intención que confundir a la sociedad con varias imprecisiones técnicas respecto de los cortes de carne destinados a la exportación".

Temas en esta nota

    Cargando...