Inaugura la Cámara Arbitral Laboratorio de ultima generación en Necochea

La Cámara Arbitral de la Bolsa de Cereales en Necochea ha remodelado totalmente su laboratorio a fin de adecuar las instalaciones a las condiciones más modernas de seguridad y tecnología.

Por
08deOctubrede2008a las10:19

De este modo, la Cámara Arbitral pone a disposición de los usuarios de la zona de influencia de Puerto Quequén, modernos laboratorios que permiten un óptimo y confiable servicio de análisis de calidad de granos y semillas para la comercialización agropecuaria.

Las nuevas instalaciones tienen más de 400 m2 de laboratorio y aproximadamente 300 m2 de salas de reunión, centro de cómputos y oficinas. La inversión en la reforma edilicia fue realizada en forma conjunta con la Bolsa de Cereales.

La entidad cuenta con personal calificado y equipamiento adecuado para realizar análisis de cebada cervecera y de calidad industrial en trigo (gluten, falling number y proteínas), además del equipamiento tradicional para los análisis de calidad comercial de todos los granos que se producen en la zona de influencia.

En la Delegación Necochea se realizan alrededor de 100.000 análisis de trigo anuales (cebada cervecera, soja, girasol y trigo fideos). También se reciben análisis de calidad industrial de trigo, completándose la misma con los equipos que la Cámara tiene en Buenos Aires,, tales como alveógrafos y farinógrafos.

Temas en esta nota

    Cargando...