La biotecnología argentina pisó fuerte en Brasil

Laboratorios Biagro S.A. formó parte de la delegación de empresas argentinas que participaron de Biolatina 2008, un encuentro de investigadores y empresarios relacionados con la biotecnología aplicada a la salud, el agro y el medio ambiente, realizado entre el 29 de septiembre y el primero de octubre en Sao Pablo, Brasil.

Por
09deOctubrede2008a las10:37

Biagro fue la única compañía argentina dedicada al segmento agrícola que participó del encuentro. “Nos sentimos honrados de representar al país como proveedores de biotecnología agrícola para el mundo, uno de los pocos rubros en los que los desarrollos argentinos sirven de referencia en los demás mercados”, dijo Pablo Lafuente, gerente de Marketing del laboratorio, quien agradeció el “apoyo de la Cancillería para continuar con la gestión exportadora de nuestra empresa, integrada exclusivamente por capitales nacionales”.

En un stand especialmente acondicionado por el Ministerio de Relaciones Exteriores, Laboratorios Biagro S.A., el Foro Argentino de Biotecnología, Biosidus, Biogénesis Bagó, el Gobierno de la provincia de Santa Fe, la Facultad de Ciencias Bioquímicas y Farmacéuticas de UNR, el Instituto de Agrotecnología de Rosario (INDEAR), y el Ministerio de Ciencia, Tecnología e Innovación Productiva, entre otros, mantuvieron fluidos contactos de negocios con entidades, empresas y casas de estudio de Latinoamérica y el mundo.

Temas en esta nota

    Cargando...