31º Congreso Argentino de Producción Animal

Organizado por entidades relacionadas con la ganadería de San Luis, y declarado de interés parlamentario por la Cámara de Diputados de la Nación, se llevará a cabo entre el 15 y 17 de octubre en la localidad de Potrero de los Funes la trigésima primera edición del Congreso Argentino de Producción Animal.

Por
16deOctubrede2008a las16:56

El Congreso, al que comprometieron su asistencia prestigiosas personalidades nacionales e internacionales, será escenario de conferencias y debates donde se desarrollarán temas tales como “La ganadería, pilar del desarrollo nacional” y “El rol social de la ganadería”.

Entre las entidades organizadoras, además de la Asociación Argentina de Producción Animal (AAPA), se encuentran el Ministerio del Campo de San Luis, el Instituto de Promoción de la Carne Vacuna Argentina (IPCVA), el Instituto Nacional de Tecnología Agropecuaria a través de la EEA San Luis, la Universidad Nacional de San Luis (UNSL) y la Universidad Nacional de Río Cuarto (UNRC), Córdoba.

El programa de actividades incluye el tratamiento de diversos aspectos de la realidad ganadera como la producción de carne y fibra; reproducción; mejoramiento genético; gestión y utilización del agua. Durante el encuentro se organizarán los simposios de: camélidos, pequeños rumiantes, sobre gestión y utilización del agua, mejoramiento de especies forrajeras y sobre intensificación de la ganadería en el árido-semiárido central.

Para más información, consultar www.aapa.org.ar o comunicarse al (02266) 439125 y aapa@balcarce.inta.gov.ar / rapa@balcarce.inta.gov.ar.

Temas en esta nota

    Cargando...