Finaliza el Ciclo de Capacitación de los Sembradores del País

El próximo miércoles 12 de noviembre, en la ciudad de Rosario, se realizará la última jornada del Ciclo de Capacitación de los Sembradores del País.

Por
07deNoviembrede2008a las15:19

Este ciclo, organizado por el Grupo Asegurador La Segunda y que forma parte del programa de beneficios del grupo “Sembradores del País”, se viene realizando con excelente convocatoria, desde septiembre, en las localidades de Saladillo, San Justo, Tandil, Venado Tuerto y Puan.

Profesionales especializados en Biocombustibles, Clima, Mercado a término, Ecofisiología de Soja, Mercados y comercialización de cereales y oleaginosas, entre otros temas indispensables para el desarrollo agropecuario, recorrieron gran parte del país llevando conocimientos a más de quinientos productores.

El cierre del Ciclo de Capacitación se llevará a cabo el próximo miércoles, a las 19 hs, en el Consejo Profesional de Ciencias Económicas -en la calle Maipú 1344, de la ciudad de Rosario-; y los temas a desarrollar serán “Situación de los Mercados” y “Ecofisiología de soja, generación de rendimiento”.

Los interesados en asistir podrán reservar su lugar a través de su Productor de Seguros de La Segunda.

Cabe recordar que el Grupo Sembradores del País está integrado por los más de 17.000 productores de todo el país que aseguran sus campos contra granizo en La Segunda; tiene el objetivo de brindar, además del seguro para los cultivos, beneficios y servicios adicionales y sin costo, como análisis de suelos, sorteo de premios y servicios en la web: www.gsembradores.com.ar.

Temas en esta nota

    Cargando...