Los argentinos que viven en el exterior podrán abrir cuentas bancarias en el país
Con esta iniciativa, podrán abaratar el costo del envío de dinero a sus familiares, pagar impuestos, servicios y acceder a créditos para comprar viviendas en el país.
Los argentinos que viven en el exterior podrán abrir cuentas bancarias en el país, lo que les permitirá abaratar el costo del envío de dinero a sus familiares, pagar impuestos, servicios y acceder a créditos para comprar viviendas en la Argentina.
"Queremos acercar cada vez más al millón de argentinos que viven en exterior, tenemos un compromiso muy firme con los argentinos que por el momento viven fuera del país", dijo el ministro del Interior, Florencio Randazzo, en la Casa Rosada al anunciar un programa de atención bancaria especial para los emigrados.
El Banco Provincia será el primero de nuestro país en implementar este plan. Randazzo y el presidente del Banco Provincia, Guillermo Francos, hicieron el anuncio, acompañados por el gobernador de la provincia de Buenos Aires, Daniel Scioli. Todo parece indicar que otros bancos, como el Nación y Ciudad, se sumarán a este programa que cambiará radicalmente la posibilidad de manejar cuentas bancarias desde el exterior.