El Dr. Marcos Mc Hardy es el nuevo presidente de la Sociedad Rural de Jesús María

Fue elegido al frente de la institución, por dos años, en la Asamblea Anual Ordinaria del pasado viernes 28 de noviembre. Lo secundará David Rubín.

Por
01deDiciembrede2008a las12:01

En el Auditorio del edificio central de Tucumán 255, asumió el pasado viernes 28 de noviembre el Dr. Marcos Mc Hardy como nuevo titular de la Sociedad Rural de Jesús María.

El acto se llevó a cabo durante la Asamblea Anual Ordinaria, con una importante participación de socios.

Mc Hardy es Médico Veterinario y productor del norte de la provincia de Córdoba, y ha integrado en los últimos años la Comisión Directiva en diversos ámbitos.

En sus primeras palabras como el presidente de la institución, agradeció la presencia de una destacada cantidad de socios para la Asamblea.

“Espero que lo que suceda en los dos años que vienen, sea próspero para toda la entidad”. Reconoció la acción de su antecesor, y se comprometió a “seguir cuidando a esta Sociedad Rural, que es referente ruralista del norte de Córdoba, tenemos que seguir unidos, la entidad y los denominados autoconvocados, trabajando juntos”.

Mc Hardy pidió además “que se acerquen los interesados y presenten los proyectos que crean válidos”. Invitó asimismo a los ateneístas a tener una participación mas activa en los encuentros de la Comisión Directiva, una primera medida que arrancó aplausos de todo el auditorio.

El Vicepresidente entrante, David Rubín, insistió en la necesidad de que ”nos acerquemos y participemos”.

“La idea es que la Rural crezca en participación y en socios, generando acciones y que la gente sienta que la Rural es suya y los representa. Queremos que la familia rural se acerque. ”

El Ing. César Zoldano, titular saliente, dijo sentirse “muy feliz” tras los dos años de labor al frente de la entidad.

“Quiero expresarles –destacó Zoldano- en nombre propio y de la Comisión que me acompañó, el agradecimiento por el compromiso y la participación. Esta querida institución ha tenido a través de los años un desarrollo encomiable, y mucha gente tiene que ver en esto. La entidad ha logrado sumar prestigio por ser trascendente en las cosas que hace”.

Cuando pase el tiempo 2008 quedará como un año trascendente para la Sociedad Rural de Jesús María, por manifestarnos en la unidad.

Lograr los objetivos dependerá en un futuro “del compromiso y la participación”.

Temas en esta nota

    Cargando...