El Mercado Ganadero de la BCR sumó otro socio a su operatoria

Rosgan, el mercado ganadero de la Bolsa de Comercio de Rosario, incorporó un nuevo socio a su operatoria.

Por
10deDiciembrede2008a las10:13

Se trata de la firma Benito Pujol y Cía. S.A. con casilla en el Mercado de Liniers que tiene una amplia presencia territorial en distintas provincias del país. La compañía está presente en Buenos Aires (Cañuelas, Navarro, Necochea, Gral. Villegas, Cañada Seca, Trenque Lauquen, Chascomús, Verónica, Lobos y Pellegrini), Entre Ríos (Gral. Galarza, Nogoyá), Santa Fe (San Cristóbal, Humberto 1°, Rufino y Elisa), Córdoba (Corral de Bustos) y La Pampa (Parera).

Un dato a tener en cuenta es que con el ingresó de Benito Pujol, el Mercado Ganadero de la Bolsa sumó tres socios desde el primer remate que tuvo lugar en octubre. Los dos restantes son la firma santafesina Ganaderos de Ceres Cooperativa Limitada y la casa consignataria Ferialvarez S.R.L. de Río cuarto -Córdoba- que se incorporaron al mercado el 24 de noviembre. Los nuevos socios permitirán al Rosgan ampliar su cobertura geográfica, consolidando responsablemente el mercado ganadero televisado más importante del país.

Los responsable del Mercado ganadero destacaron que los nuevos integrantes comenzarán la capacitación con la firma Estudio 3000, garantizando de esta manera altos estándares en temas de filmación y certificación de la hacienda a ser subastada mediante sistema televisado.

Además recordaron que el viernes 12 de diciembre tendrá lugar el tercer remate televisado de hacienda en la Bolsa de Rosario.

Por último cabe aclarar que además de la Bolsa de Comercio de Rosario, los socios fundadores del Mercado Ganadero SA son los siguientes consignatarios de hacienda:

• Etchevehere Rural S.A. – Paraná – Entre Ríos.

• Ildarraz Hnos S.A. – Concordia – Entre Ríos.

• Reggi y Compañía SRL – Curuzú Cuatiá – Corrientes.

Temas en esta nota

    Cargando...