Los tractores New Holland premiados en EIMA 2008

La edición 2009 del “Tractor del año“, cuya ceremonia de entrega de premios se celebró en Bolonia, supuso todo un éxito para New Holland Agriculture, en el ámbito del salón EIMA 2008.

Por
10deDiciembrede2008a las10:15

El jurado, integrado por 20 periodistas representantes de publicaciones europeas especializadas en maquinaria agrícola, otorgó dos de los tres premios de la competencia a tractores New Holland.

El nuevo New Holland T4050F fue ganador de la categoría “Mejor Tractor Especializado”, donde se premia tanto la innovación como la excelencia tecnológica, en el sector de los tractores especializados para cultivos frutihortícolas y viñedos. Por su parte, el T6080 de New Holland recibió el premio "Tractor de Oro por su Diseño", galardón ya obtenido por New Holland en la edición anterior de la competencia con el modelo T7060.

Estos premios se suman a otros éxitos alcanzados por New Holland en EIMA 2008: el nuevo tractor de orugas TK4000 recibió el premio a la “La Innovación Técnica 2008” por su sistema patentado de silenciamiento de las orugas, que reduce drásticamente el ruido y los niveles de vibración. Por su parte, la cosechadora CR9090 Elevation, que ostenta el Récord mundial Guinness de cosecha de trigo, se adjudicó la “Distinción EIMA 2008” por su exclusiva tecnología de rotores, cuyo objetivo es mejorar la calidad del producto cosechado.

Temas en esta nota

    Cargando...