Leve caída de Wall Street

La bolsa neoyorquina opera en terreno negativo a media rueda mientras espera que el Senado estadounidense apruebe el multimillonario plan de rescate ideado para el sector automotriz.

Por
11deDiciembrede2008a las16:57

La Bolsa de Nueva York opera con leve tendencia bajista a media sesión, expectante de que el Senado de los Estados Unidos apruebe el plan de rescate ideado por el gobierno de ese país para rescatar al golpeado sector automotriz.

El Dow Jones de Industriales, el índice más importante de la bolsa neoyorquina, retrocede 0,07%, se contrae 589 puntos, hasta situarse en las 8.756,45 unidades.

El Standard & Poor’s 500, que mide el comportamiento de las principales 500 empresas que cotizan en la Bolsa de Nueva York, cae 0,07%, desciende 66 puntos, hasta las 898,58 unidades.

En tanto, el Nasdaq Composite, donde cotiza la mayoría de las empresas de tecnología e Internet, baja 0,36%, pierde 5,66 puntos, hasta situarse en las 1.559,82 unidades.

Hasta el momento, la jornada es muy volátil a raíz del nerviosismo que exhiben los operadores, que aún dudan sobre si el Senado de los Estados Unidos aprobará el multimillonario salvataje financiero para la industria automotriz.

Temas en esta nota

    Cargando...