Expoagro 2009 - Gran convocatoria de empresas en el primer sorteo de Expoagro

A menos de tres meses de los cuatro días más importantes del agro argentino y con una gran concurrencia de empresas que ya decidieron participar, la próxima Expoagro empezó a calentar los motores en el primer sorteo de lotes.

Por
15deDiciembrede2008a las11:52

Fue este jueves en el salón San Martín de la Bolsa de Cereales de Buenos Aires, cuando a medida que fueron saliendo los números del bolillero se fue cubriendo el plano de la muestra hasta superar el 95 por ciento de los 135.000 metros cuadrados de la superficie neta destinada a stands.

La expo se realizará del 4 al 7 de marzo de 2009 en Villa Constitución - Theobald, Santa Fe, exactamente a la altura del km 238 de la Autopista Buenos Aires - Rosario. Allí, las empresas más importantes del país, que proveen insumos, servicios y bienes de capital al sector agropecuario estarán una vez más mostrando todo su potencial. Algunas de las que estarán presentes son Claas, Metalfor, John Deere, Apache, Don Mario, Ipesa, Ford, Banco Galicia, Ternium Siderar, Cardón, Sancor Seguros, Cestari, Valley, Omint, Massey Ferguson, Valtra, Agco Allis, Challenger, Deutz Motores, Pierobón, Pauny, Yomel, Bertini, Crucianelli, Agroar, Industrias Pla, Vassalli, Akron, Victor Juri, Nievas, Chalero, Traefer, Martinez y Staneck, Ingeniaría Mega, Fe y Fe, El Sol, Nidera, La Tijereta , Monsanto, Agrinplex, Laboratorios Biagro, Barenbrug-Palaversich, Pioneer y Petrobrás, La Segunda , Plastar San Luis, Toyota, Renault, Nissan, División Fertilizantes, entre otras.

En el caso de los semilleros, que para la próxima muestra han superado en número a los que fueron este año a Armstrong, los lotes ya fueron adjudicados en Octubre para comenzar con la siembra de los materiales que se presentarán en marzo. Cabe recordar que Expoagro es la única muestra del país donde se puede encontrar, junto con la más alta tecnología en maquinaria y servicios, la mayor oferta en material genético de las principales especies que se cultivan en el país.

Temas en esta nota

Seguí leyendo